jueves, 21 de febrero de 2008

Más trampas de MiniCity-eros

Pues los tramposos están llegando hasta aquí... o quizás era alguien que quería que mostrase esta trampa... Como no tengo la seguridad de quién ha escrito el comentario al que me estoy refiriendo, simplemente voy a relatar lo sucedido.
He entrado en mi correo y me he encontrado el aviso de que tenía un comentario en el blog pendiente de moderar. He venido al blog, y me he encontrado con esto:





He seguido el enlace y me ha llevado a una página que pretende engañar a incautos presuntos tramposos: indicando que hagan constar el nombre de su ciudad en las diferentes casillas, se prometen diferentes incrementos de población. Sin embargo, todos los botones que allí aparecen dirigen a una única ciudad, independientemente de lo que se haya escrito. Para comprobarlo, sólo hace falta colocar el puntero del ratón (sin clicar) sobre cada uno de los botones "Increase", y la dirección enlazada a ese botón aparecerá en el margen inferior izquierdo de nuestra ventana de navegación:


Sin embaro, estas artimañas no son nada comparadas con el juego sucio que al que me he estado enfrentando en la ciudad de Yomis durante los últimos días...
Pero eso, ya lo contaré en otra ocasión.