sábado, 21 de marzo de 2009

Sí a la vida, sí a la libertad

¿Por qué...
... como mujer no se respetan mis más íntimos derechos?
... las administraciones han hecho desaparecer los consultorios de Planificación Familiar que tan bien funcionaban en los años 80?
... los métodos anticonceptivos no son gratuitos?
... no hay ninguna ayuda gubernamental para las mujeres embarazadas que no dispongan de medios con los que afrontar dicha circunstancia?

¡Reivindico mi derecho a...
... vivir mi sexualidad con total libertad!
... tener revisiones ginecológicas anuales!
... tener libre acceso a métodos anticonceptivos, independientemente de mi edad!
... no tener que cargar nunca sobre mi conciencia el haber matado a un ser humano!

Y como ser humano, digo...
¡sí al derecho a la vida, desde el mismo momento de la concepción!

No hay comentarios: