martes, 18 de marzo de 2008

Visitar ciudades de MyMiniCity a "todo gas"

Navegando por estos mares de Internet y con la ayuda de "san" Google, he encontrado algo que me ha hecho recuperar la confianza en el ser humano... y en los creadores de las ciudades vecinas...
La ciudad de Elekipo ha creado algo ideal: MyMiniCity Visit Optimizer. Se trata de un pequeño script PHP que permite optimizar las visitas que realizamos a las ciudades de MyMiniCity en función de lo que necesite cada "miniciudad" (copiado integramente de su web).
La gran diferencia respecto a otros "trucos" que he comentado en este blog, es que en este grupo lo que se busca es el beneficio colectivo: cada componente del grupo estará visitando automáticamente el resto de ciudades. Para ello, únicamente deberá conectarse a diario, permitir los pop-ups, y dejar que el programa visitador sea quien realice las visitas. El tiempo que se requiere para hacer estas visitas dependerá del número de ciudades que estén utilizando asiduamente este sistema de intercambio de visitas, pero como las visitas se realizan solas, tampoco importa demasiado que pueda ser un poco largo. Además, en la página vemos como se va actualizando la información del número de ciudades que están pendientes de recibir nuestra visita, así como del tiempo que nos resta para acabar el recorrido. Esas mismas ciudades que han recibido nuestra visita, cuando se conecten, también visitarán a todo el grupo, incluida nuestra ciudad
Pero este programa intercambiador de visitas tiene aún más ventajas, ya que lo hace de forma inteligente, revisando previamente aquello que necesita cada ciudad, y dejándoselo al realizar la visita. Es genial !!!
La página también cuenta con un foro donde disipan todas las dudas y desde donde se puede avisar de los problemas que nos encontramos en nuestras conexiones, tanto al "idohost" (así se le ha bautizado coloquialmente a este "visitador") como a MyMiniCity.
Hacerse miembro del grupo es tan simple como conectarse a su página:



Registrarse:



Acceder con el Login y Contraseña (acordándose de permitir los Popups):



Y automáticamente comenzarán las visitas inteligentes:





Supongo que si has leido todo esto, seguro que en mi próxima conexión veré el nombre de tu ciudad al realizar mis visitas.

Hasta pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te haya gustado mi web ;)

Anónimo dijo...

Se conoce que como siempre llego tarde, porque ha desaparecido esta web. Lastima